Tratamientos dentales

Estudio y planificación de cada tratamiento

Para nosotros un estudio profundo del estado de tu boca es lo más importante para el éxito del tratamiento. Tras el estudio te asesoraremos sobre las opciones más adecuadas a tu caso con total confianza. Cuando colocamos un implante, ya sabemos exactamente el estado de tu estructura bucal gracias al estudio del TAC dental y podemos seleccionar los materiales y planificar la intervención para que que sea un éxito.

Tomografía Axial (TAC dental): En 30 segundos, un haz de rayos X gira alrededor de la boca tomando cientos de imágenes de todas sus estructuras anatómicas. Estas tomografías generan una auténtica réplica en 3D. Éste archivo permite al odontólogo hacer "cortes" bi y tridimensionales para observar en detalle cualquier elemento: calidad y densidad del hueso, por donde pasan los nervios y los vasos sanguíneos… El TAC dental garantiza una absoluta precisión para planificar con éxito cada tratamiento odontológico.

Diagnóstico de caries por Laser: Nueva tecnología que permite la detección temprana de caries sin rascado con sonda. Sencillo, rápido, sin dolor y con un diagnóstico del 90% de fiabilidad.

Radiografía Digital: Desde 1992 contamos con técnicas de radiología digital que obtienen imágenes radiológicas escaneadas en formato digital.

Estética dental y facial

Impresiones digitales TRIOS® 4: En Linaza y Urra contamos con el Nuevo 3Shape TRIOS® 4 que ofrece mucho más que una simple impresión digital 3D. Es un nuevo y galardonado escáner intraoral inalámbrico con software de última generación. Entre sus muchas aplicaciones puede mostrar conjuntamente los escaneos realizados al paciente y las imágenes de su futura sonrisa. Esta tecnología te permitirá aceptar el presupuesto habiendo visto previamente el resultado y reducir el tiempo del tratamiento.

Carillas cerámicas, puentes y coronas cerámicas sin metal Procera®:  Utilizamos Carillas de composite y fundas fijas Procera®, los mejores biomateriales estéticos con aplicaciones fáciles e individualizadas. Dos opciones para embellecer tus dientes. Las coronas son fundas que encajan por encima del diente y las carillas son finas capas de cerámica o porcelana que cubre el diente.

Recontorneado gingival: Para devolver a la encía su forma natural.

Blanqueamiento dental:  Ofrecemos todo tipo de blanqueamientos dentales en sesiones de 30-45 minutos.

Implantología y Cirugía dental

Implantes Nobel Biocare®: Utilizamos los implantes dentales del líder mundial en implantología y prótesis sobre implantes. Podrá tener, en muchos casos, sus implantes dentales en una hora, sin suturas, y prácticamente sin molestias post-tratamiento. Implantes de Titanio y Zirconio numerados y avalados por miles de publicaciones científicas.

Cirugía guiada minimamente invasiva (menos dolor): Estamos especializados desde 2007 en cirugía guiada minimamente invasiva evitando la utilización del bisturí y la necesidad de sutura con puntos. Una combinación de tecnología CAD-CAM y cirugía virtual.

Cirugía por navegación navegación 3D dinámica Nobel X-Guide®: Nueva tecnología para cirugía de implantes. Ofrece en tiempo real un completo control 3D todos los movimientos de las fresa y la anatomía para lograr una colocación más precisa del implante incluso cuando no esté al alcance de la vista. Permite realizar tratamientos de emergencia o diagnosticar y tratar en un mismo día a sus pacientes.

Odontología conservadora

Endodoncia: Se ocupa de las enfermedades de la pulpa dental (caries muy profundas o cuando ha afectado al nervio). La intervención elimina los nervios de los conductos dentales y se rellenan con un material específico.

Periodoncia: Prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las formas de enfermedad periodontal (enfermedades de las encías y el hueso alveolar subyacente): Gingivitis, Periodontitis...

Restauraciones de composite.

Medicina oral.

Tratamiento de conductos del diente.

Extracciones dentales.